martes, 2 de abril de 2013

Spotify también se anuncia en televisión [Vídeos]

Últimamente estamos viendo cómo algunas start-ups están haciendo uso de la televisión para llegar a más usuarios. Realizan una fuerte inversión, pero el retorno suele ser má que positivo.

Es lo que le ha ocurrido a Line, la app de mensajería instantánea gratuita, que ha superado los 10 millones de usuarios en España tras lanzar una campaña de anuncios en televisión protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva (podéis ver los anuncios aquí).

Ahora es otra pequeña gran compañía de Internet la que da el salto a la gran pantalla. Spotify ha decidido echar el resto y realizar una fuerte inversión publicitaria en televisión en Estados Unidos para apoyar el desembarco del servicio de música en el país.

En los vídeos -son tres en total, como podéis ver más abajo- la voz en off se encarga de explicar el poder emocional de la música. El objetivo es presentar a la audiencia de Estados Unidos un servicio con el que pueden llenarse de emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario