martes, 16 de abril de 2013

BeoSound 5, sistema de música de alta fidelidad ahora con Spotify





Bang & Olufsen, empresa especializada en equipos de alta fidelidad, ha anunciado la integración deSpotify en su sistema de música BeoSound 5. Los nuevos compradores y los usuarios que ya cuenten con este sistema podrán escuchar sus canciones de Spotify en tiempo real. Sin tener que conectar el equipo a ningún ordenador. Y con una calidad de sonido superior que convertirá a nuestro salón en una verdadera sala de conciertos. Te contamos todos los detalles sobre esta alianza entre BeoSound 5 y el servicio de música en red Spotify.

La realidad del mercado es que cada vez se tiende más hacia el consumo de música en formato online,en vez de optar por formatos físicos como el CD. La llegada de apuestas como Spotify están cambiando por completo el panorama de la música. Consciente de este cambio, Bang & Olufsen ha querido reforzar su sistema de sonido BeoSound 5 con la integración de este servicio de música. Para usarlo, es necesario contar con una cuenta premium de Spotify. Después, tan solo es necesario acceder a este servicio desde la rueda de BeoSound 5 y ya podremos disfrutar las más de 20 millones de canciones con las que ya cuenta este programa. Todo ello con la mayor calidad disponible de sonido y sin necesidad de utilizar el ordenador.



Las opciones disponibles incluyen la capacidad de acceder a las propias listas de reproducción que tengamos guardadas en este servicio, o bien apostar por una serie de recomendaciones generadas por el propio Spotify según el país de procedencia del usuario y las preferencias musicales. Estas opciones se completan con una función para acceder a las últimas canciones y álbumes lanzados en este servicioo bien listas de reproducción personalizadas basadas en un determinado artista o género (esta última opción no estará disponible hasta el mes de mayo).

Los nuevos compradores de BeoSound 5 podrán disfrutar de Spotify sin necesidad de hacer nada, mientras que los usuarios que ya cuenten con este sistema deberán realizar la actualización del equipo a través de la red. BeoSound 5 es un sistema de música de primer nivel que cuenta con una pantalla LCD de 10,4″ con una resolución de 1.024 x 768 pixels. El manejo de este sistema de música se lleva a cabo a través de una rueda que que muestra en forma de anillo las diferentes opciones. Sin duda, su diseño enaluminio anodizado y recubierto de cristal es uno de los aspectos más atractivos con los que cuenta este equipo de primer nivel.

El BeoSound 5 incorpora 1 TB de espacio en disco para poder almacenar todas nuestras canciones (con este espacio podremos almacenar más de 100.000 canciones en formato MP3 de alta calidad). Para mejorar las posibilidades del equipo, se recomienda c0nectarlo a través de un cable de red o por medio de un adaptador WiFi (que se debe comprar aparte). A través de Internet, podremos acceder a un catálogo de más de 13.000 radios online de todo el mundo. El precio del BeoSound 5 es de 3.300 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario