martes, 5 de febrero de 2013

Aplicación Tune Wiki


TuneWiki en Spotify



TuneWiki es una plataforma de karaoke online que está logrando bastante popularidad en los últimos meses. ¿Qué tiene de especial? Concretamente nos permite reproducir cualquier canción con la letra interactiva en pantalla, a modo de karaoke. O si no queremos cantar, desde la web tendremos una larga lista de letras de canciones que podremos compartir con nuestros amigos.
Disponible para Spotify, y en aplicaciones para iOS y Android, la característica principal es la sincronización de las letras de las canciones al instante con la canción que está sonando en el momento, como si estuviésemos cantando en un karaoke, aunque claro, escucharemos la voz del cantante.

Puedes encontrar TuneWiki en el buscador de apps de Spotify. Una vez instalado comprobarás que se sincronizará la letra al instante con la canción que esté sonando en ese momento. De esta forma sólo tienes que preocuparte por cantar. También dispone de un modo manual para poder seguir la letra de la canción si la aplicación no sincroniza correctamente la letra, algo que ocurre en pocas ocasiones.
Entre sus características adicionales, podremos dedicar o compartir la letra de la canción que está sonando a nuestros amigos en Facebook o Twitter, o incluso añadir un comentario en la comunidad TuneWiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario